martes, 24 de marzo de 2015

Luis Enrique Islas Rincón abanderado del PRI en Papalotla

* “En mi trayectoria política siempre he sabido el significado de la palabra lealtad
* “Me siento doblemente obligado a cumplir con responsabilidad”


Por: Clara López 
Papalotla, Méx._ En sesión de consejo municipal los integrantes de la comisión de procesos internos del PRI en el municipio de Papalotla respaldaron la candidatura de la planilla única que se registró para participar en la elección del próximo 7 de junio en busca de la presidencia municipal de esta importante localidad.

Por lo que los delegados mediante votación económica más de 178 delegados por mayoría coincidieron el respaldar la candidatura de la planilla que encabeza el Licenciado Luis Enrique Islas Rincón quien será el abanderado del PRI para contender en las elecciones del próximo 7 de junio.

En su intervención el precandidato a Presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón agradeció la confianza de los delegados del PRI al designar a esta planilla que él encabeza, “en mi trayectoria política siempre he sabido el significado de la palabra lealtad, la importancia de trabajar en equipo y por eso con mucha humildad y respeto presento ante ustedes la propuesta de planilla que me acompañara en la campaña electoral; por lo que pido su respaldo y confianza a este nuevo proyecto”; señalo estar seguro que ello permitirá seguir trabajando en el desarrollo de Papalotla.  

Abundo el abanderado Priista que “Seré el responsable del cumplimento y compromiso de cada integrante de la planilla, lo hago porqué esa fue la condición para estar aquí con ustedes; humildad, compromiso, los pies en la tierra; pero sobre todo lealtad al PRI y a su gente”...

“En mi caso el que me den esta segunda oportunidad se convierte en el mayor compromiso de mi vida, como también me obligara a trabajar y a cumplir al doble, lo hago con el entusiasmo de un hombre de partido, convencido y profundamente emocionado porque gracias a esta gente me siento doblemente obligado a cumplir con responsabilidad puntualizo Islas Rincón.   


Cabe destacar que los integrantes de la planilla son: Síndico Guadalupe Rita Romero Alavés;  Alfonso Jonathan Molina Rodríguez, Elvira López Víctor, Tomas Herrera Aguilar, Ana Delia Díaz Sierra, Patricio Carpinteyro Blancas y Marcela Hernández Víctor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario