miércoles, 4 de marzo de 2015

Andres Ruiz Mendrez por fin se registra como precandidato a la alcaldia de Atenco

Por: Clara López 
Atenco, Méx.- El presidente del Comisariado Ejidal con licencia, Andres Ruíz Méndez, realizó su registro como precandidato ante el comité municipal del PRI para contender como candidato a la alcaldía del municipio de Atenco.

Andrés Ruíz Méndez se ha destacado por la activa labor por los ejidatarios, sus parcelas, los servicios municipales pero principalmente por el progreso de la región, en repetidas ocasiones ha instado a las principales fuerzas municipales a trabajar por el progreso y así lo dejó asentado durante sus actividades al frente del Comisariado Ejidal de Atenco.

El aspirante a la candidatura por el municipio de Atenco, fue acompañado por un gran contingente conformado por sectores y organizaciones locales, militancia en general, vecinos de las diferentes comunidades pertenecientes al municipio y familiares.

Dentro de las actividades destacadas fue polémico el cambio del uso de suelo de ejidos a particulares en dónde Andrés Ruíz a través de la asamblea de ejidatarios y por mayoría lograron consolidar la transición del uso de suelo, hecho que favoreció la economía e inversión en la región; Además, como presidente del comisariado gestionó obras como pavimentación de calles, remodelación del histórico parque de los ahuehuetes, así como el rograma de mpleo temporal (PET), la habilitación de pozos de agua para riego, entre otras.


En su cuenta de Facebook Andrés Ruíz Méndez agradeció de cada uno de los sectores y organizaciones, líderes y sobre todo de la militancia, destacando el apoyo de su esposa e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario