miércoles, 20 de agosto de 2014

Vicente Anaya entrega obra en la inauguración del ciclo escolar 2014-2015


Acolman, Mex._ Con la compañía de Darío Zacarías Capuchino y Felipe Borja Texocotitla, Diputados Federal y Local respectivamente y ante la presencia de la Secretaria de Turismo, Rosalinda Benítez, el alcalde municipal Vicente Anaya Aguilar, dio por inaugurado el ciclo escolar 2014-2015 en esta localidad.

Durante este evento el alcalde entregó en la Escuela Primaria Wenceslao Sánchez de la Barquera un Salón de Usos Múltiples en el que los alumnos, maestros y padres de familia tendrán un lugar para realizar actividades académicas propias de la institución.

En su discurso el alcalde invitó a todos los alumnos a iniciar con todas las ganas este nuevo ciclo escolar y al mismo tiempo informó de los grandes avances que se han realizado en materia de infraestructura educativa en las escuelas del municipio entre las que se cuentan bardas perimetrales, arcotechos, techumbres, aulas de cómputo, salones de usos múltiples, reposición de pisos, módulos sanitarios y bodegas de servicio entre otras obras; además de equipamientos  tanto para uso académico como administrativo.

Cabe destacar también que a todos los alumnos de Acolman que actualmente ingresan al 5º. Grado de primaria les fueron entregadas tabletas de cómputo cuyo objetivo es el de ayudarles a tener un mejor aprovechamiento.


Por esta razón, el mandatario local agradeció el interés que el gobernador Eruviel Ávila Villegas invierte en el municipio que encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario