martes, 26 de agosto de 2014

Policías de Atenco se les pasa la mano y se les muere un reo dentro de las galeras

Por: José Martin 
Atenco, Méx._ Lo que faltaba en Atenco la policía municipal entrega malas cuantas ya se les murió una persona dentro de sus galeras lo privaron de su libertad por “escandalizar” y hoy amanece muerto hasta este momento de cerrar edición, el hoy occiso presenta muestras de conjunto de traumatismos en diversas partes de su cuerpo.

Las primeras investigaciones señalan que José Esteban de 24 años de edad fue capturado por policías municipales el pasado 25 de los corrientes en la colonia Santa Rosa perteneciente a este municipio a las 18:50 hora por andar alcoholizado, donde cesiones de los ismo habitantes que fueron testigos de la detención señalaron que al hoy occiso lo sometieron a punta de patadas y golpes por oponerse a la detención.

Después de haberlo “amansado” o controlado se lo llevaron a la comandancia y ahí al siguiente día amaneció muerto dentro de las galeras de la comandancia municipal, el cual había sido detenido en la noche por alteración al orden público.

Se dice que el policía José Luis Villanueva fue quien “descubrió” el cuerpo sin vida dentro de su galeras al realizar el recorrido, el cuál fue identificado con el nombre de José Esteben de 24 años de edad estaba muerto; aunque esta versión nadie se la cree pues las galeras están frente al oficial de guardia lo que da muestra de que si se les paso la mano con la calentadita que le propinaron al hoy occiso.

Hasta hace unos momentos y al filo de las 11 de mañana, se presentó el ministerio público del primer turno Texcoco para realizar las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades. Asimismo traslado el cuerpo al servicio médico forense de la sub procuraduría de Texcoco para que se le realice la necropsia de ley.


Cabe destacar que referente a estas versiones tratamos de entrevistar al director de seguridad pública Javier Rivas Flores;  pero  como siempre nunca dio la cara arguyendo sus secretarias que no se encontraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario