domingo, 31 de agosto de 2014

El líder estatal del SUTEYM tomó protesta a la nueva mesa directiva de la sección Texcoco


Texcoco, Méx. El día Martes 26 de este mes se llevó a cabo las votaciones para la renovación del Comité Seccional del Sindicato del SUTEYM donde participaron dos planillas la Naranja y la Verde representadas por Silvestre Luna Marín y Virginia García Peralta.

 

Para dar fe y legalidad de esta contienda electoral estuvo presente el Secretario General en el Estado de México del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) Jorge Omar Velázquez y parte de su Comitiva Estatal quienes fueron testigos de la Transparencia y calma con la que se llevó estas votaciones donde asistieron 236 afiliados a depositar su voto.

 

Dando por resultado en el cómputo final 139 votos para la Planilla Naranja representada por Silvestre Luna Marín, 89 votos para la Planilla Verde representada por Virginia García Peralta, siendo una diferencia de 50 votos y  4 nulos de un total de 236 agremiados que acudieron a las urnas a emitir su voto.

 

Después de las felicitaciones y aplausos y de sus mensajes que dieron el Líder Estatal, El Secretario de Vigilancia e Investigación y de los contendientes, todo esto llevado a cabo en la Explanada del Palacio Municipal le fue tomada las Protesta a los integrantes de la Planilla ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario