domingo, 24 de octubre de 2010

"Texcoco de peor en peor" denuncian ciudadanos

Texcoco, Méx.- Ciudadanos de Texcoco en manos de la delincuencia pues habrá que sumarle el pésimo servicio de la policía municipal ahora se quedan estos sin suministro de combustible porque las patrullas tuvieron que pararse por falta de gasolina, denunciaron ciudadanos desconcertados con esta administración priista.
Por su parte elementos policiacos dijeron que las patrullas tuvieron que dejarse estacionadas frente al palacio municipal, el jardín y en estacionamientos y delegaciones, toda vez que no cuentan con combustible para prestar el servicio de seguridad pública.
Indicaron que desde el sábado se quedaron las unidades sin combustible, por lo que ahora los traen caminando por las calles para dar seguridad, y ante la falta de vehículos están imposibilitados para prestar el servicio de seguridad en las 56 comunidades de Texcoco.
De un total de 40 patrullas, solo se suministraba combustible a 25, de las cuales 17 son patrullas denominadas Policía de Barrio, las que son arrendadas por una empresa del diputado federal Manuel Cadena Morales.

Además de que desde el pasado 5 de Octubre, solo se dotaba de 200 pesos de combustible a las primeras 15 patrullas que llegaban, y con 15 50 a las 10 siguientes, bajo el argumento de que no había dinero para cubrir la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario