domingo, 10 de octubre de 2010

"Este arco, habla de nuestra identidad, en el que se ubica una réplica de la campana que hizo sonar el cura Miguel Hidalgo" destaco Alvaro Sanchez Mendoza

CORTE DE LISTON INAUGURAL DE PARTE DE GUADALUPE MONTER FLORES
Y EL ALCALDE ALVARO SANCHEZ MENDOZA
Teotihuacán, Méx_ En compañía de la titular de la Secretaria de turismo del Estado de México, Guadalupe Monter Flores el presidente municipal de Teotihuacán Álvaro Sánchez Mendoza inauguró la portada del municipio de Teotihuacán obra de temática en conmemoración al bicentenario de la independencia

Álvaro Sánchez Mendoza remarcó la importancia de la conmemoración del bicentenario de la independencia, señalando que en homenaje a los héroes patrios que proporcionaron libertad al país, el municipio de Teotihuacán estrena el portal de bienvenida de la entidad.

Sánchez Mendoza resaltó la identidad independentista del arco de bienvenida en el municipio, "Se construyo este arco del bicentenario, como homenaje, para que quede huella como testimonio de su legado, recordamos a todos ellos que han forjado nuestro futuro…este arco, habla de nuestra identidad, en el que se ubica una réplica de la campana que hizo sonar el cura Miguel Hidalgo”, dijo.

En su intervención, Guadalupe Monter Flores, reconoció el trabajo invertido en la obra de portada, agregando que es tal obra se consolida como un ingreso al municipio. Refrendó el apoyo de Enrique Peña Nieto a los programas Pueblos con Encanto, manifestando la inversión de noventa millones en ese rubro.

MONTER FLORES ENTREGA APOYOS EN COMPAÑIA DEL EDIL
A este evento asistieron mas de 2 mil habitantes; Darío Zacarías Capuchino, diputado local, Elizabeth Martínez, representante de Felipe Borja, diputado federal, y el cuerpo edilicio teotihuacano; el director general de gobierno de la región V bis Rogelio González Pérez, el director general del consejo para el desarrollo turístico del Valle de Teotihuacán, José Ramón Albarrán y Mora,los presiodentes municipales de Otumba, Juan Orlando López Olvera y de Acolman, Roberto Sánchez Campos, Francisco Robles Badillo, secretario del ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, en representación del alcalde.

En el evento, fueron entregados diversos apoyos, como vale de obra para la sociedad de padres de familia de la escuela de Maquixco, así como la donación de una silla de ruedas y muletas a las señoras Verónica Díaz y Susana Gallegos, y pintura a la escuela José Vasconcelos, además de apoyo en cómputo a la policía municipal.

Posterior a la inauguración, Guadalupe Monter supervisó los trabajos de los arcos en el centro de San Juan Teotihuacán. Así como la fuente instalada en el centro de esa demarcación


No hay comentarios:

Publicar un comentario