jueves, 2 de septiembre de 2010

Máximo Flores continua apoyando a los que menos tienen; “Fundación por una sonrisa” le agradece su ayuda




Ecatepec, Méx._ Una de las principales preocupaciones del décimo octavo regidor Máximo Flores Hernández es la de apoyar en todo a la población infantil, por ello integrantes de diversas asociaciones civiles y fundaciones se han acercado a el a fin de que les brinde su ayuda.

Un caso concreto es el apoyo incondicional ala fundación de niños “Unidos por una Sonrisa” la cual encabeza Sandra luz Cano, quien en entrevista exclusiva para Informativo Nacional, señalo que el décimo octavo regidor de Ecatepec, Máximo Flores ha apoyado de manera consecutiva a esta fundación en un acto de responsabilidad con la población infantil.

Señalo que en el pasado verano, ayudo a esta fundación con el pastel para los más de 157 infantes que acudieron a este curso donde se impartieron talleres con diversa actividades entre las que destacan defensa personal, zumba, Tae-kwandoo y terapias de grupo.

Así mismo señalo que para este próximo 18 de Septiembre, el regidor convergencista, Máximo Flores inaugurara los nuevos talleres que se impartirán en esta fundación “Unidos por una Sonrisa”.
Máximo Flores siempre ha vito por la niñez de ecatepec en esta ocasión los infantes que se han beneficiado son de las comunidades de Lomas de San Carlos, Viveros, Francisco villa, Nuevo laredo, el bosque , entre otras mas.
Para el cual se tiene planeado impartir cursos completamente gratuitos de manualidades, zumba, ingles, defensa personal, globoflexia y se brindaran los servicios de optometría, mesoterapia, corte de cabello, y atención psicológica a todos los que asistan; recordó Sandra luz que también apoyara el regidor Máximo Flores con los desayunos de todos los asistentes.

Por su parte el décimo octavo regidor de Ecatepec, máximo Flores señalo que en estos cursos también se impartirán foros de derechos humanos, derechos de los niños y garantías individuales; arguyendo que como regidor encabeza la comisión de Derechos humanos y la secretaria de la comisión de Educación, cultura y deporte.

Por lo que solicitará a la administración municipal mas becas y un mejor presupuesto al sector educativo ello con la finalidad de garantizar la educación en el territorio Ecatepequense. .

2 comentarios:

  1. que bien que un regidor de ecatepec ayude a los niños felicidades...

    ResponderEliminar
  2. yo soy de viveros y me da gusto que un medio informativo serio de a conocer los trabajos de Maximo

    ResponderEliminar