lunes, 13 de septiembre de 2010

“Trabajemos juntos por una estrategia nacional para alcanzar lo mucho que nos falta”: Regidor Pedro Martinez


Texcoco, México. _Si hace 163 años los Niños Héroes dieron su vida por la independencia y la soberanía, el deber de la actual generación de mexicanos es procurar la concordia, afianzar la identidad nacional, y fortalecer nuestra cohesión para preservar a México como nación libre, independiente y justa.

En una la ceremonia encabezada por el presidente municipal Amado Acosta en la que Texcoco rindió homenaje a los Niños Héroes, así lo expresó el regidor Pedro Martínez Sánchez.

En el CLXIII aniversario de la gesta heroica del Castillo de Chapultepec, el regidor hizo un ferviente llamado a la unidad de todos los mexicanos para preservar y fortalecer la soberanía nacional, que debe ser, subrayó, nuestro valor supremo.

“Trabajemos juntos por una estrategia nacional que nos dé los medios para alcanzar lo mucho que nos falta”, demandó, antes de asentar que esa estrategia es primordial para construir los recursos necesarios a fin de proporcionar servicios médicos a la población, apoyo a la nutrición de los más necesitados, abasto a las familias más pobres, y una educación de calidad, que imparta conocimientos útiles para el futuro de cada familia y toda la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario