jueves, 23 de septiembre de 2010

“La única forma de poder gobernar es reconociendo que necesitamos de todos y cada uno de ustedes”. Mario Ayala Pineda



Atenco, Méx.- En completa calma y paz social, por segundo año consecutivo al Alcalde Mario Ayala Pineda encabezó los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, en donde durante la ceremonia cívica del 16 de septiembre y ante cientos de alumnos de las escuelas ubicadas en la Cabecera Municipal y ciudadanía de la localidad, el edil exhortó; “A todos a la unidad, ya que es la única manera de seguirnos fortaleciendo. Ya que Atenco requiere que todos luchemos y los niños el día de mañana puedan levantar la cara en alto y decirle al mundo que Atenco, somos gente que trabaja, que lucha, que se esfuerza, pero que también sabe defender sus derechos”.

Por la noche del 15 de Septiembre y ante cientos de personas reunidas en la plaza cívica el Alcalde, Ayala Pineda antes de dar el tradicional Grito de Independencia, indicó que; “Quiero agradecer a todos los grupos políticos, a toda la gente que se ha sumado para que sigamos encontrando esos beneficios sociales que tanto nos hacen falta. A los grupos políticos les agradezco, ese gran interés, esa suma de voluntad que demostraron para que todos podamos progresar”.

Después del breve mensaje vertido en el balcón de la Presidencia Municipal, el edil dio el Grito de Independencia, pidiendo vivas a los héroes que “nos dieron patria” como; Hidalgo, Morelos, Ignacio Allende, Aldama, Josefa Ortiz de Domínguez. Así como los vivas a; México y a Atenco, para posteriormente cantar, acompañado por la multitud y el cuerpo edilicio el Himno Nacional Mexicano.

En tanto que por la mañana del 16 de Septiembre, el Acalde y el Cabildo en pleno encabezaron la ceremonia cívica y el desfile, en donde el edil Mario Ayala al tomar la palabra, en un breve mensaje; primero agradeció el apoyo de las escuelas para participar en estos festejos y remarcó; “Vaya mi felicitación y mi respeto a todos aquellos que han luchado por un objetivo. La libertad y la libertad se marca a través de la democracia, de exigir los derechos que cada uno de nosotros debemos de tener”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario