domingo, 5 de septiembre de 2010

Elementos de la ASE continuan mordiendo a mas no poder


Valle de Chalco, Mex.- Lastima de esfuerzos del Comisionado de Seguridad Estatal, ASE David Garay Maldonado en esta entidad, como es el Estado de México. Este comentario sale a relucir por la forma en que el funcionario trabaja y la forma en que sus “muchachitos” le hacen quedar mal, porque la corrupción no baja, sino todo lo contario v en aumento.

El pasado día 1 de septiembre Garay Maldonado, visito a Nezahualcóyotl, para revisar las obras que próximamente deberán de funcionar para el bienestar de la población y en ella estuvimos presentes.

Rebosando confianza el encargado de la seguridad estatal, hizo declaraciones en el sentido de los avances que se llevan a cabo, también recordó que los compromisos del gobernador Enrique Peña Nieto se cumplen y se seguirán cumpliendo. Y todo parece bien pero desafortunadamente sus elementos echan a perder lo expresado por Garay Maldonado y lejos de realizar su trabajo, lo que hacen es atacar a los ciudadanos que se les atraviesan en su camino y claro los conductores dicen ¡basta!.

Porque existe un corralón ubicado como Grúas Ramírez, sobre la calle Asunción y casi esquina con De los Santos, a un costado del plantel educativo CBTA 35 o conocido como corralón de las SABRITAS.

Ahí es verdaderamente asombroso el acarreo de vehículos y sin quien vea por asta gente que por lo regular va de paso, tan así que los encargados de la seguridad en lugar de realizar su trabajo (que es vigilar la seguridad de la gente) lo que hacen es pegarle duro al trabajo de transito, dejando a la población en manos de la delincuencia.

Las principales víctimas son vehículos del interior, ya sea auto, camioneta o tráiler le pegan de todo lo que triga llantas o a lo que se mueva. En este corralón la extorsión está a cargo de Javier Hernández, quien está rodeado de un grupo de gente que se encarga de espantar a los conductores que caen en sus garras. Inclusive dentro de esta ola de corrupción y con el fin de aligerarles la carga a sus clientes hay quienes los acompañan a retirar efectivo de los cajeros automáticos o sea servicio completo ¿o no señor David Garay?

1 comentario:

  1. es cierto son unas ratotas ami me extorcionaron con mi pesos

    ResponderEliminar