lunes, 13 de septiembre de 2010

Daniela Mendoza Godinez es Reyna de fiestas patrias de Papalotla


Papalotla, Méx._ En las instalaciones de la Preparatoria No. 47 de Papalotla, se llevó a cabo el plebiscito para elegir a Daniela Mendoza Godínez residente del Barrio Belém, como la Reina de las Fiestas Patrias del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana de Papalotla.
En la que después de una previa eliminación se disputaron seis finalistas la codiciada presea, que el jurado, deliberó por decisión unánime a la Soberana que será representativa del municipio de Papalotla, en esta edición especial de las fiestas patrias.
Los criterios que tomaron en cuenta el Jurado compuesto por cinco académicos y administrativos, del plantel fueron: aprovechamiento académico, improvisación, presencia, y el conocimiento del contexto histórico-cultural, económico y turístico del Municipio, y será por cuenta del Ayuntamiento de Papalotla que encabeza Luís Enrique Islas Rincón, que correrán todos los gastos que se generen en la valiosa comisión de Daniela.
Cabe señalar que en esta ocasión, la Reina contará con David Pavel Bolaños García quién la acompañará y apoyará en esta importante encomienda de promoción de Papalotla, en otros municipios y estados de la República Mexicana

1 comentario: