viernes, 28 de agosto de 2015

Evalúan autoridades estatales y municipales trabajos de modernización para Apizaco

Apizaco, Tlax._ El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, planteó al encargado de los trabajos de modernización de la imagen urbana de la ciudad, la necesidad de respetar los tiempos de ejecución de las obras que se realizan en las avenidas Cuauhtémoc y Francisco I Madero.

Durante la reunión de evaluación que sostuvieron el alcalde y el jefe del departamento de infraestructura vial de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Aher Antonio Martínez Vargas, fueron presentados los avances de los trabajos que se realizan en las avenidas.

En este sentido, Martínez Vargas explicó que durante la ejecución de la obra se han encontrado algunos detalles que no afectan de ninguna manera la realización de los trabajos “hasta el momento nos hemos encontrado con algunos contratiempos, pero como se puede notar, se ha tratado de afectar lo menos posible a la población”.

En respuesta, el alcalde confió en que todo marche conforme a los tiempos de ejecución marcados inicialmente “hasta el momento tenemos entendido que todo se lleva a cabo en tiempo y forma, no queremos que por algún detalle se retrasen los trabajos”.


La reunión concluyó con el compromiso de que se respetarán los tiempos de ejecución planteados por las autoridades estatales, porque mejorar la imagen de la ciudad es “Compromiso de Todos” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario