sábado, 16 de noviembre de 2013

Entrega Delfina Gomez obras por mas de 2 millones en la unidad ISSSTE

 
Texcoco, Méx.- Al inaugurar diversas obras con una inversión aproximada de 2 millones 670 mil pesos en la Unidad ISSSTE, la Presidenta Municipal Delfina Gómez Álvarez señaló; “A pesar de que en ocasiones podemos sentirnos un poco preocupados o tristes, pero al ver el recibimiento de ustedes, los aplausos y los agradecimientos, nos sentimos muy fortalecidos y muy motivados para seguir adelante”.

“Estar en la administración es una experiencia bonita y que tiene de todo, como; impotencias, alegrías, logros, preocupaciones y en este año que está por terminar no deja de ser fructífero, un año con muchos logros y para seguir cumpliendo retos. Por ello siempre pedimos a la ciudadanía que nos apoye e incluso se involucren en nuestro trabajo, ya que aspiramos a tener un Texcoco mejor”, enfatizó Gómez Álvarez durante su mensaje antes de inaugurar las 4 calles de la Unidad.   

Por su parte, las autoridades auxiliares del lugar a través de la primer delegada, Marcela Cervantes Alvarado, reconocieron la labor emprendida por la presidenta para la realización de estas obras en la comunidad, ya que recordó que después de años de abandono, hoy se están viendo resultados en el primer año de gobierno de esta administración municipal, por lo cual dijo “hoy todos los habitantes de la unidad estamos felices”.  

Después de esto, la comitiva cortó el listón inaugural y recorrieron las calles reencarpetadas; Sebastián de Arteaga, José Ibarra, Guadalupe Posadas y Miguel Cabrera, las cuales tuvieron una inversión de casi dos millones de pesos para cubrir una superficie aproximada de 4, 867 metros cuadrados.

Asimismo, Delfina Gómez visitó la escuela primaria; “Melchor Ocampo”, donde se inauguró el aula de usos múltiples que tuvo una inversión de casi 550 mil pesos y en la escuela secundaria; “Emiliano Zapata” se realizó la caseta de vigilancia con una inversión de 99, 560 pesos.

Leonardo González Ramírez, director de la Secundaria; “Emiliano Zapata” aseveró que; “A la palabra están siguiendo los hechos”, ya que ante la solicitud de esta caseta de vigilancia muy necesaria para prevenir el delito, hoy es una realidad.

En la inauguración del aula de usos múltiples de la primaria; “Melchor Ocampo”, su director Adrian González Santiago, reconoció la palabra cumplida de la presidenta, ya que; “apenas hace unos meses visitó la escuela comprometiéndose a realizar el salón y hoy se inaugura”.         


Finalmente, Gómez Álvarez adelantó que en breve regresará a la comunidad a inaugurar las obras restantes, ya que en este momento se realizan labores como; la conexión de cisternas a los tinacos de los edificios de la tercera sección, obra inconclusa de la pasada administración y que originó que algunas cisternas ya se hayan agrietado; la construcción del jardín urbano; la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido y otra caseta de vigilancia a la entrada de la comunidad, ya que en este comuna está contemplada la inversión de unos 4 millones 612 mil pesos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario