martes, 12 de noviembre de 2013

Antorcha duerme con el enemigo en casa

Texcoco, Méx._  De nada sirve que los verdaderos líderes del grupo de antorcha popular de la región de Texcoco así como el diputado Federal Brasil Acosta Peña se esfuercen en tratar de hacer bien su trabajo sin darse cuentan que tienen al enemigo en casa su nombre es Odilia López quien se ha encargado de poner a la prensa en su contra.

En diversas ocasiones que el grupo antorchista han realizado conferencias de prensa, y se han comprometido a cubrir el importe que ocasiona su publicidad sin embargo en cuanto designaron a esta tipa la relación se fue minando, ya que citaba a los representantes de los medios de comunicación, y siempre los dejaba plantados.

 Cabe destacar que a quien escribe esto fue citado por la “encargada” de prensa de antorcha Odilia López en varias ocasiones por notas publicadas del diputado Brasil Acosta y de  los líderes regionales de antorcha, mas sin embargo nuca pago ni un solo peso arguyendo que tanto el diputado como sus patrones no tenían dinero y para prensa no hay nada.

En esta ocasión que fu evidenciada por varios de los comunicadores la muy descarada se atrevió a gritonear como urraca vieja diciendo “para ustedes no hay nada” “porque yo lo digo”.


Con ello se hace el atento llamado a los máximos líderes antorchistas para que tomen cartas en el asunto ya que si necesitan de un enemigo vasta con voltear a ver a Odilia López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario