miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TEXCOCO.

Texcoco, Méx.- El día de hoy se suscitaron dos hechos lamentables, donde un policía municipal de Tepetlaoxctoc perdió la vida y en este municipio dos elementos de la policía fueron agredidos cuando se encontraban realizando sus rutinas de vigilancia.
 
Ante estos hechos lamentables ha quedado en manos de la fiscalía de Texcoco las investigaciones para deslindar responsabilidades y verificar sí estos hechos están vinculados o son dos hechos separados.
 
Asimismo, la fiscalía es la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar sí hay relación con los hechos suscitados en el municipio de Tepetlaoxtoc, con los hechos de San Bernardino en Texcoco, donde una patrulla de la Policía Municipal de Texcoco fue agredida y un elemento herido de bala.
 
La profesora Delfina Gómez Álvarez, Presidenta Municipal de Texcoco deja en claro que no habrá impunidad en este caso, ya que desde el inicio de la administración se ha declarado; “CERO TOLERANCIA A LA IMPUNIDAD Y A LA CORRUPCIÓN” y en este asunto donde perdió la vida un ser humano, mucho menos.
 
Con el fin de asegurar que no haya impunidad en este hecho en especial, los oficiales que presuntamente participaron en estos sucesos, ya se encuentran resguardados por las autoridades correspondientes con el fin de continuar con la investigación.
 
Ante esto y con el fin de no entorpecer las investigaciones sobre este asunto, el gobierno municipal de Texcoco se reserva el derecho de dar alguna información al respecto que no sea oficial y la cual deberá ser emanada de las autoridades encargas de estos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario