lunes, 9 de enero de 2012

Surgen los simuladores en lugar de los elementos de tránsito en Texcoco

Por: Enrique Domínguez

Texcoco Mex. Sabía usted que desapareció transito en Texcoco y el control vehicular está a cargo de 5 jovencitas carentes de capacidad y experiencia para sancionar al autotransporte de pasaje y los elementos de la policía estatal surge como los simuladores disque para dar vialidad en las esquinas .

Al preguntarle a un comandante de la policía estatal sobre la ausencia de los elementos de tránsito para dar vialidad y agilizar el tráfico en las esquinas del centro de Texcoco el mando fue muy claro al señalar que el gobernador de Edo. De Mex. Eruviel Ávila anuncio públicamente que la ASE solo dará seguridad a los mexiquenses y la secretaría de Seguridad ciudadana ( SSC) integrado por personal femenino y de color anaranjado dará el servicio de tránsito y vialidad siendo las únicas autorizadas para infraccionar a los automovilistas y resulta que solo existen 5 elementos femeninos para toda la ciudad de Texcoco y los elementos de la ASE solo apoyaran a las mujeres de ser necesario.

A raíz de todo esto las líneas camioneras y rutas colectivas hacen lo que quieren en las principales calles del centro ocasionando graves problemas a la circulación de Texcoco sobre todo en las esquinas de Arteaga, Bravo, y Colon sobre las calles de Leandro Valle y Fray Pedro Degante y la patrulla con franja anaranjada de transito es la única unidad que existe y donde se andan paseando las Oficiales en tanto las calles están abandonadas de elementos que agilicen el trafico y solo existen simuladores uniformados platicando o parando la mano a los México Texcoco y que son ignorados por los auto transportistas y la pregunta es ¿Por qué? A la entrada y salida de Texcoco hay patrullas último modelo de la ASE “sancionando a automovilistas” por fin como quedamos son o no son de Transito.

Y a todo esto de que nos sirve a los Texcocanos tener una subdirección operativa de la ASE si los robos, asaltos y secuestros se han incrementado de que sirve tener una Comandancia de región si no sabe el RG lo que pasa a su alrededor de lo que hacen los mandos ¿Por qué? el comandante Raúl Cahuatzin no da una explicación de todo este desorden en Texcoco esperemos que el secretario de la Secretaria de Seguridad ciudadana Salvador Neme venga a Texcoco verifique lo antes publicado y nos explique de que se trata este nuevo agrupamiento de simuladores que fingen trabajar o aparentan dar vialidad.

1 comentario:

  1. es cierto los transitos solo se dedican a robar a los choferes

    ResponderEliminar