miércoles, 9 de marzo de 2016

Medirán fuerzas PRI y MORENA con sus cierres simultáneos en Chiautla

* Existe el riesgo de un conato de  violencia
* Puros rumores de que llegue el Peje a Chiautla.
* ¿La policía garantizará la seguridad de los militantes?


Por: Michelle López
Chiautla, Méx._ unas cuantas horas de realizar el cierre de campaña el candidato de morena, Miguel Aguirre Ruiz se ha dejado correr el rumor de que a su cierre llegaría el líder nacional de este nuevo partido político, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, simplemente se ha manejado como rumor puesto que el peje se encuentra en su tierra natal de Tabasco.

Ello ha causado cierto “malestar” entre la población pues dicen  algunos ciudadanos que no se vale que por querer incrementar sus adeptos se engañe a la ciudadanía de que asistiría López Obrador sin antes confirmar dicha presencia.

Cabe señalar que el cierre de campaña de Miguel Aguirre se realizara frente a las oficinas de la oficina distrital del diputado local Francisco Vázquez, y que asistirán también a manera de rumor los diputados federales y locales de MORENA a reforzar a su candidato.

Así mismo también se sabe que el candidato del PRI Ángel Melo realizara su cierre de campaña en la explana municipal lo que indicaría que ambos cierres se están realizando para “medir fuerzas” entre los dos contendientes considerado como los más fuertes.


Habrá que preguntar si la policía estatal y municipal se encuentran listos   para garantizar la seguridad de los militantes y simpatizantes de ambos grupos políticos, pues ello servirá de pretexto para encender la mecha y porque  no decirlo crear un posible enfrentamiento, ya que los ya están caldeados entre los simpatizantes de ambos partidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario