lunes, 14 de marzo de 2016

El PRI se mantiene en Chiautla




Por: Clara López 
Chiautla, Méx._  Como era de esperarse ante una contienda electoral muy cerrada donde a pesar de los dimes y diretes del grupo de morena encabezados por su líder estatal, Horacio Duarte Olivares y su diputado local Francisco Vásquez quienes se dedicaron a descalificar a los contendientes ajenos a morena; la ciudadanía decidió el pasado domingo volver a refrendarle el voto de confianza al abanderado tricolor Ángel Melo Rojas con 6436 votos a favor mientras que morena obtuvo 5541; es decir, 895 votos de diferencia.

En conferencia de prensa Carlos Iriarte Mercado, líder estatal del PRI señalo que de nueva cuenta la población de Chiautla decidió quién los habrá de gobernar, y  con una diferencia de 895 votos a su mas cercano contrincante.

El proyecto de gobierno es un de los factores primordiales que permitió a los ciudadanos de Chiautla elegir  la mejor opción y lógicamente no le apostarían a alguien que no les garantizaría mas trabajo y desarrollo culmino.

Mientras que  Ángel Melo agradeció el voto de confianza de su pueblo y aseguro que no va a defraudar la confianza que depositaron en el por segunda ocasión.

Mientras que el doctor José Miguel Aguirre Ruiz candidato de morena en su cuenta de Facebook reconoció su derrota y agradeció  a la ciudadanía su voto de confianza por el proyecto  dijo -“gracias por su voto  y por confiar en mi proyecto, gracias por pensar que nuestro municipio merece algo mejor,  competimos en buena lid, pero las costumbres no se erradican, es una lastima, sin embargo les pido seguir en este camino, el cambio de mentalidad lo demostramos nosotros, los valores deben de seguir avanzando por el bien de nuestro municipio. Reitero mi gratitud.”

Cabe señalar que Ángel Melo y planilla tomaran posesión el próximo uno de abril, mientras que  la ciudadanía estará vigilante de que los compromisos de campaña los cumpla cabalmente y dentro del marco de la legalidad porque ya vio que un error trae consigo consecuencias graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario