lunes, 29 de junio de 2015

Policía de Texcoco detiene a sujeto que robaba baterías de auto

*Presuntamente está relacionado con más de una decena de estos ilícitos.


Texcoco, Méx.- La Policía local logra la detención de peligroso sujeto en los precisos instantes en que robaba la batería de un automóvil y gracias a las cámaras de video vigilancia se logra determinar que minutos antes presuntamente había hurtado otra e incluso cuando fue trasladado a la Fiscalía Regional y de acuerdo a diversas denuncias, se logra determinar que este hombre presuntamente está relacionado con más de una decena de robos de baterías en esta ciudad de Texcoco.

El aseguramiento tuvo lugar en la Colonia, Niños Héroes de esta Ciudad, cuando los uniformados en sus cotidianos rondines de prevención del delito, se percatan que dos hombres estaban forcejeando, por lo cual al tratar de intervenir uno de ellos intenta darse a la fuga.

Al alcanzar a este sujeto una cuadra adelante, el facineroso empuña un desarmador y amenaza al policía, “acércate güey y te doy en la madre”, según declara el uniformado, por lo que los policías utilizan las protocolos de seguridad para estos casos y logran el aseguramiento del sujeto.

Al ser detenido e inmovilizado de inmediato es trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco a quien dijo llamarse Antonio Rivera Vargas de 49 años de edad, con domicilio en calle Tres de la Colonia, Valle de los Reyes en el municipio de la Paz Estado de México, en donde se da inicio a la carpeta de investigación; 322230830113415, por el delito de robo con violencia.
 
Cabe mencionar que ya en la fiscalía se logra determinar que este mismo sujeto minutos antes de haber robado la batería del vehículo marca Dodge, tipo mini van, color blanca, con placas de circulación MSA-4257 del Estado de México. Había ya perpetrado el robo de otra batería en el vehículo marca, Nissan Tsuru, al parecer del servicio público con cromática amarilla del municipio de Nezahualcóyotl.


Cabe mencionar que esto se pudo determinar gracias a la revisión de las cámaras de video vigilancia e incluso ya en la Fiscalía y de acuerdo a la investigación de la policía ministerial, se pudo constatar que este sujeto podría estar relacionado con el robo de más de una decena de baterías de automóvil, según las denuncias iniciadas en este lugar y por los pormenores dados a conocer a las autoridades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario