domingo, 7 de junio de 2015

Inician los focos rojos en elecciones de Ixtapaluca

Alberto Zea 
Ixtapaluca, Méx.- Mientras que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, decía en Ecatepec, que no había “focos rojos” por la elección de este domingo, en el municipio de Ixtapaluca, toda la policía se dedicó a detener a personas que supuestamente eran activistas del PRD, por portar alguna camiseta amarilla o gorras negras.

Hasta el momento, la policía de Ixtapaluca canalizó a unas 10 personas a la declaración de la PGR en Chalco, por los supuestos delitos electorales, ya que según, portaban, dinero y propaganda negra en contra de los candidatos del PRI en este lugar.

Eruviel Ávila, dijo antes de emitir su voto en Ecatepec, que se habían registrado pequeños incidentes durante la instalación de las casillas en el Estado de México, pero ninguno grave que ponga en riesgo la elección.

Pero el diputado local del PRI de Ixtapaluca, Armando Corona Rivera, acudió a la comandancia municipal, a exigir la libertad de los supuestos perredistas detenidos, pero ya no estaban ahí, luego de que fueron llevados a la delegación de la PGR, para su investigación.


La instalación de las casillas se retrasó en la zona de los volcanes, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, entre otros, a las 11:26 horas, la candidata del PRD a la alcaldía de Tlalnepantla, Ruth Olvera, informaba que a esa hora, solo se habían instalado el 52 por ciento de las casillas en su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario