jueves, 18 de junio de 2015

CARTA ACLARATORIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TEXCOCO Y LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

(18-JUNIO-2015)

SOLO CON FINES INFORMATIVOS

Con respecto a una publicación realizada el pasado miércoles en un portal de internet de esta región, en donde se acusa que, “un Policía Municipal de Texcoco”, causó la muerte de una persona en el vecino municipio de Papalotla. El Gobierno Municipal deja en claro lo siguiente:

            El presunto inculpado de nombre Jonathan Carrillo Prieto, desde el 22 de Enero del 2014, según consta en los archivos de la Policía Municipal, dejo de formar parte de la Policía de Texcoco, o sea que el homicidio, a decir de la nota periodística fue el pasado 24 de Mayo del 2015, más de un año y tres meses después de que esta persona dejo de prestar sus servicios en esta dependencia del Gobierno Municipal.

            El Gobierno Municipal de Texcoco lamenta este hecho y toda aquella muestra de violencia que ponga en riesgo el Estado de Derecho y la Paz Pública en Texcoco y todo el territorio nacional.

            El Gobierno de Texcoco y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, coadyuvarán con el apoyo necesario a la autoridad competente, sí así nos lo requieren, tal y como siempre lo hemos hecho para que este penoso caso no quede impune y se haga justicia conforme a la ley.

            Cabe hacer mención de Jonathan Carrillo Prieto, además de haber prestado sus servicios como policía en Texcoco del (01-01-13 al 22-01-14), también lo hizo en diferentes tiempos en; Papalotla, en Tepetlaoxtoc y como Policía Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario