lunes, 8 de junio de 2015

Darío Zacarías gana al tres por uno en Acolman


Por: Clara López
Acolman, Méx._ En una campaña si precedente, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Darío Zacarías Capuchino resulto triunfador  casi al tres por uno contra su más cercano contrincante; obteniendo 17,592 sufragios.

Los comicios dieron inicio en cuanto se colocaron las casillas donde la ciudadanía acudió con su credencial en mano a refrendar ese apoyo y confianza mediante su sufragio, pues Acolman ya no está para andar experimentando ni mucho menos con otra gente, hoy lo que busca la ciudadanía es la continuidad del desarrollo municipal.

Al cerrar las casillas e iniciar el conteo de los votos en cada sección, los resultados empezaron a fluir ya a las diez de la noche la militancia, estructura y ciudadanía en general acudió a la casa de campaña a felicitar a Darío Zacarías Capuchino por ser el virtual ganador en esta contienda electoral.

Hecho que el candidato electo agradeció porque, una vez más se demostró la confianza que deposito el pueblo en él, por lo que afirmo que no defraudara la confianza del electorado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario