domingo, 15 de febrero de 2015

Xala y Xolache son de Chiconcuac: Jorge Alberto Galván


Por: Clara López Galvan 
Chiconcuac, Mex.- El presidente municipal Jorge Alberto Galván Velasco, señalo en entrevista exclusiva para que referente a los problemas que aún existen con a los límites territoriales que tiene el con el vecino municipio de Texcoco.

El alcalde Galván Velasco puntualizó de manera categórica que este conflicto se encuentra en manos de la legislatura destaco  que él y su cabildo han hecho lo conducente, pues están reconociendo lo que es el municipio de Chiconcuac; e incluso el pasado 5 de febrero como cada año colocaron los respectivos bandos en las colonias el Xolache y Xala.

Referente a estas colonias Xolache y Xala,  pues dijo el munícipe hemos reconocido como propias del territorio de Chiconcuac y prueba de ello es que el cada año nos hemos presentado el cabildo en pleno a colocar los respectivos bandos.


Finalmente destaco el alcalde que en vista de que este problema ya se encuentra en manos de la actual legislatura en la comisión de límites territoriales solo se está en espera a que emita su resolución para que de una vez por todas se termine con este conflicto que por el tiempo que ha pasado ya se volvió histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario