viernes, 23 de enero de 2015

Lourdes Aparicio buscara una curul en san lázaro

Por: Clara López
Texcoco, Méx.  La diputada local del PRI, María de Lourdes Aparicio Espinosa, ayer por la tarde se registro como aspirante a la diputación federal por el distrito 38 electoral federal texcocano, dejando a un lado su pretensión por la alcaldía texcocana.

La legisladora que llegó a ocupar una curul en el Congreso local gracias al voto y confianza de la ciudadanía del 23 distrito electoral, la decisión por buscar una curul en san lázaro  fue su mejor opción, aunque  esperaba recibir la oportunidad de su partido de ser candidata del PRI a la presidencia municipal de Texcoco.


Con esta noticia solo queda decir que falta ver quiénes serán los candidatos a la presidencia municipal de Texcoco y a la diputación local; por lo que aún quedan Erika Funes Velázquez, actual diputada federal plurinominal, su homólogo Antorchista, Brasil Acosta, Gonzalo Bojorges Conde actual alcalde de Chiautla  y Bernardo Olvera Enciso quien ya fue diputado local y actual subsecretario de educación en el gobierno del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario