viernes, 23 de enero de 2015

El PRI tendrá una oferta política y militantes que abanderen las causas de los mexiquenses en toda la entidad: Iriarte Mercado

Toluca, Estado de México, 22 de enero de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) será competitivo en los 40 distritos federales y los 45 locales, así como en los 125 municipios que conforman la entidad, ya que tiene presencia en cada andador, en cada colonia, ranchería y unidad habitacional, en donde tendremos una oferta política y priístas abanderando las causas de los mexiquenses.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político, al acudir a la jornada de acreditación parcial de requisitos de los aspirantes a precandidatos a diputados federales de este instituto político mediante el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos de los distritos 7 de Cuautitlán Izcalli; 8 de Tultitlán de Mariano Escobedo; 10, 11, 13, 16 y 17 de Ecatepec de Morelos; 12 de Ixtapaluca; 14 de Atizapán de Zaragoza; 20 de Nezahualcóyotl; 21 y 22 de Naucalpan de Juárez; 25 de Chimalhuacán; 32 de Valle de Chalco; 37 de Cuautitlán; 38 de Texcoco y 39 de Los Reyes, La Paz.

Formamos parte de un proyecto de país y de estado en el que sumamos todos,  esto, dijo,   es parte del proceso para ir al encuentro con la sociedad y volver a solicitar el refrendo de su confianza.

Iriarte Mercado señaló que los priístas construyen acuerdos de manera permanente, escuchando y abanderando las inquietudes de la comunidad, “pues haciendo nuestras esas causas, construimos una plataforma político-electoral acorde a las necesidades de los mexiquenses”.

El dirigente estatal del PRI afirmó que en estos procesos de selección de candidatos, el PRI mexiquense ha impulsado la participación de mujeres y jóvenes en la vida política, tal y como la ha venido haciendo desde hace muchos años.

“Es importante renovar cuadros, fortalecer nuestra estructura partidaria, y hoy tenemos aspirantes comprometidos con su país, con su patria, con su estado, con su municipio, priístas convencidos de que es a través de la política como pueden transformar sus comunidades”, refirió.

Los aspirantes a las precandidaturas son militantes que a lo largo de su vida han participado activamente en tareas, y han mostrado actitud y emoción de hacer política para servir a la sociedad, que es lo que distingue al partido en nuestros tiempos, puntualizó.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México levantó el acta circunstanciada de la jornada de recepción parcial de requisitos, misma que notificará de inmediato a la Comisión Nacional de Proceso Internos, quien emitirá los predictámenes correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario