miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Justicia¡ exigen ciudadanos de Ecatepec

Ecatepec, Méx._ Casi  nave mil habitantes de Ecatepec marchan por principales avenidas de esta ciudad plantándonos en la explanada municipal para exigir más seguridad y esclarecimiento de las más de 60 féminas muertas en las inmediaciones de Ecatepec y Tecamac.

El contingente, calculado en casi nueve mil personas, marchó por la Vía Morelos y Avenida Morelos hasta la explanada del palacio de gobierno. Ahí, exigieron respuesta por la desaparición de 60 mujeres en las inmediaciones de Tecámac y Ecatepec.

En la explanada principal de Ecatepec, los padres de Fabiola Luquín Reyes de 27 años, desaparecida el 10 de febrero de 2012, y de de Abril Selena Calvillo, de 13 años, cuyo cadáver fue entregado por la PGJEM, solicitaron al gobierno municipal mayor seguridad y una respuesta clara sobre la búsqueda de las desaparecidas.

Con lágrimas en los ojos, los padres de Fabiola Luquín señalaron que el gobierno municipal y las autoridades competentes han “abandonado el caso”. “no hacen nada, no saben nada”, dijeron.


En su intervención, Octavio Martínez, diputado local; dio a conocer de la propuesta al congreso local para la aprobación de una partida presupuestaria y la creación de una Comisión de Búsqueda de mujeres desaparecidas en la entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario