domingo, 5 de octubre de 2014

VAA acompaña en el banderazo de inicio de importante obra federal


Acolman, Méx._ Durante la visita del Secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruíz Esparza y del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el presidente municipal de Acolman, Vicente Anaya Aguilar, dio la bienvenida a los funcionarios y agradeció su visita que “trae consigo importantes y buenas noticias para los acolmenses” aseguró.

En su discurso de bienvenida, Anaya Aguilar dijo que la obra del tramo carretero Pirámides-Texcoco será de gran impacto para el municipio que gobierna en muchos rubros “empleo, traslados, tiempo de viaje, productividad, turismo, desarrollo económico y urbanidad son sólo algunos de los beneficios que hoy prometen un gran futuro para nuestra localidad” aseguró.

“Tenemos que estar muy bien preparados para esta nueva oportunidad y tomar muy en cuenta que el crecimiento, que ya es una realidad en nuestro municipio, se haga de manera ordenada; y por supuesto no dejar pasar todos los beneficios que el  crecimiento trae consigo” dijo.

Fue en la comunidad de Cuanalan de este municipio en donde el titular de la SCT, el gobernador mexiquense y el mandatario local dieron el banderazo para el arranque de obra cuya inversión es de mil 700 millones de pesos.

Entre otras municipalidades beneficiadas se encuentran además de Acolman, Teotihuacán, Tezoyuca, Ecatepec, Otumba, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Texcoco.


Finalmente, el alcalde agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobierno estatal por la inversión que actualmente se ejerce en Acolman a través de las obras y programas sociales que benefician a quien más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario