jueves, 30 de octubre de 2014

Por fin cierran lupanar en Chiconcuac

*La fémina trabajaba era obligada a mantener relaciones sexuales con  los clientes.
*Al parecer era menor de edad; los dueños ya están presos

Por: José Antonio Salazar 
Chiconcuac, Méx.- Como resultado de un operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se llevó a cabo el aseguramiento de un bar y la detención de dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables de obligar a una mujer a mantener relaciones sexuales con clientes del establecimiento.

Derivado de una denuncia ciudadana, en la que se alertó sobre la posible comisión de hechos ilícitos en el interior de un bar de nombre “El Puente” localizado en la colonia Xala, municipio de Chiconcuac, en el límite con Texcoco,  personal de la PGJEM solicitó a un juez librar una orden de cateo, la cual fue otorgada.

Por lo que agentes de la PGJEM implementaron un operativo en el lugar y ubicaron a una mujer que se encontraba acompañada por un hombre, a quien le realizaba tocamientos íntimos, ya que la fémina trabajaba en ese lugar desde hace algunos meses y al parecer era obligada a mantener relaciones sexuales con  los clientes.


Además, fueron asegurados Ernesto Manuel García Hernández y Erick Pérez Ambriz, quienes eran los encargados del bar y fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, misma que los vinculó a proceso, fijando un plazo de tres meses para el cierre de investigación. También el inmueble fue asegurado y se continúa con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario