miércoles, 4 de junio de 2014

Vicente Anaya celebró a maestros de Acolman

*Vicente Anaya Aguilar reconoció la dedicación y vocación de los profesores.

*Comida y baile, rifa de pantallas de televisión y como regalo sorpresa un auto que entregaron las autoridades municipales para los festejados


Acolman, Méx._  El pasado fin de semana el ayuntamiento de Acolman celebró el Día del Maestro el acto estuvo presidido por el alcalde Vicente Anaya Aguilar, quien reconoció la dedicación y vocación de los profesores de dicha de demarcación.

De esta manera, en un emotivo convivió con comida y baile para los festejados, se realizó la rifa de pantallas de televisión y como regalo sorpresa un auto que entregaron las autoridades municipales.

Durante su mensaje, Anaya Aguilar, reconoció el desempeño de todos los profesores, debido a la responsabilidad que tienen en materia educativa, ya que su labor es trascendental para transformar el municipio, estado y país.

Por ello, exhortó a directivos y docentes a continuar con su importante labor, al tiempo de agradecer la respuesta al llamado para festejar su trabajo en las aulas, ofreciendo el apoyo del ayuntamiento para abordar temas de interés para el sector educativo de Acolman.
 

Durante la entrega de los regalos, participaron el Diputado Federal Darío Zacarías Capuchino y los integrantes de su cabildo, quienes también felicitaron a los maestros en esta celebración en su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario