domingo, 15 de junio de 2014

Edil de Acolman Entrega aula y anuncia inicio de obras de impacto social

Acolman, Méx._ El edil Vicente Anaya Aguilar, realizó la entrega de un salón de usos múltiples en el Jardín de Niños Benito Juárez en la comunidad de Granjas Familiares, cuyo beneficio impacta a más de 200 pequeñitos que ahora tendrán un espacio para realizar actividades culturales, artísticas y cívicas.
Durante el evento inaugural el alcalde municipal realizó el corte de listón y estuvo acompañado por el Diputado Federal, Darío Zacarías Capuchino quien expresó su apoyo y entregó recursos en efectivo para la terminación (pegado de loza) de los módulos sanitarios del plantel educativo.
Por su parte el mandatario local anunció que en breve se pondrá la primera piedra para la construcción del Hospital Municipal y el inicio de la construcción de la Unidad Deportiva Municipal, cuya construcción fue parte de los compromisos realizados por el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto con este municipio y que tendrá un costo cercano a los 100 mdp.

Según explicó Anaya Aguilar, dicha unidad deportiva se construirá en una extensión de 10 hectáreas e incluirá, entre otras cosas, una alberca semi olímpica que dará servicio a miles de habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario