lunes, 19 de mayo de 2014

Con Recital de piano de Enrique Bátiz Vicente Anaya Promueve cultura a Acolman



Acolman, Méx._ Con un programa sobresaliente y con una concurrida asistencia, el ayuntamiento de Acolman que encabeza el alcalde municipal, Vicente Anaya Aguilar, en coordinación con los directivos del Ex Convento Agustino y el CONACULTA, se llevó a cabo un concierto de piano ofrecido por el Maestro Enrique Bátiz cuya actuación estuvo enmarcada por el recinto más emblemático de Acolman.

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde cuando el músico mexicano y actual director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México hizo su entrada y al piano interpretó Ballet de los pollitos saliendo del cascarón, Tullerías, La gran puerta de Kiev y la Polonesa en LA Bemol Heroica, ésta última de F. Chopin.
 
Por su parte, el mandatario local, agradeció a los presentes por su asistencia y añadió que es de vital importancia que en Acolman sigan promocionándose eventos culturales de gran altura “Este gobierno está comprometido con la promoción cultural y todas las expresiones artísticas, hoy tuvimos el honor de presenciar este bonito recital gracias al esfuerzo conjunto de diversas instancias culturales y el ayuntamiento que presido. Gracias por asistir” dijo el alcalde.


Después de casi una hora de recital, en el que el músico impactó por su destreza y virtuosísimo, los invitados y público brindaron con un vino de honor a lado de Enrique Bátiz Campbell en el espacio conocido como Claustro de los Naranjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario