martes, 27 de mayo de 2014

Acolman se unio al movimiento nacional “limpiemos México”


Acolman. Mex._  El Presidente Municipal de Acolman, Lic. Vicente Anaya Aguilar, encabezó los trabajos de la jornada de limpieza y se une la movimiento nacional “Limpiemos México”, pues para los integrantes  de esta administración, es importante crear conciencia en la ciudadanía. De mantener limpio y en buenas condiciones nuestro entorno.

Los trabajos comenzaron en punto de  las 8:30 horas, dando inicio el alcalde los trabajos de limpieza en la calle Boulevard Francisco I. Madero de la  Col. Los Ángeles  del municipio de Acolman, con la participación entusiasta de los servidores públicos, en este punto participaron.  Presidencia,  Secretarias, Regidurías, Ecología, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Educación, Casa de la Cultura, Protección Civil y bomberos, Servicios Públicos, Obras Públicas, Odapasa y Seguridad Pública

El alcalde Anaya Aguilar realizó  una invitación a la Ciudadanía, a sumarse a este esfuerzo no tirando basura en las calles o en espacios públicos, como coladeras, baldíos o canales, barriendo el frente de sus casas, cuidando los parques y jardines, inculcando a las nuevas generaciones el respeto a nuestros semejantes, así como al medio ambiente.


Para cerrar esta jornada de trabajo, el edil apoyó los trabajos que se realizaron en el parque comunitario de la comunidad, en donde de manera organizada participaron todos los integrantes del gabinete municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario