jueves, 7 de noviembre de 2013

POLICÍA DE TEXCOCO DETIENE A PRESUNTO SECUESTRADOR EN LA COMUNIDAD DE NATIVITAS


Texcoco, Méx.- La Policía Municipal logra la detención de un presunto secuestrador en la comunidad de Santa María Nativitas, después de que los uniformados, a petición de unas personas, detienen a un taxi llevaba una antena que horas antes había sido robada de otro taxi y el conductor de este fue secuestrado pidiendo un rescate de 3 millones de pesos o si no le empezaban a cortar los dedos y las orejas, según refirió el afectado.
Los hechos iniciaron cuando en la comunidad de San Bernardino dos sujetos le piden servicio a un taxi, es ahí donde lo abordan y le quitan el auto al presunto secuestrado, después  lo llevan a la comunidad de Nativitas para posteriormente ser conducido a una casa de seguridad donde es amarrado, en tanto que el taxi lo llevan a la comunidad de La Purificación donde queman el automóvil.
Sin embargo, el afectado se logra desatar y huir de sus secuestradores, saliendo de la casa de seguridad, ahí encuentra a otro taxi y sube a él, en tanto que adelante logra ver la antena que era de su taxi con placas 4344-JEL, en otro taxi con placas 5014 JEL y el cual era conducido por un persona que señala responder al nombre de, Daniel Sánchez Cervantes.
La detención policial ocurrió cuando el afectado ya acompañado por sus familiares seguían al taxi que llevaba la antena y al ver a la patrulla de la municipal le hacen señas con la luz para detenerlo, lo cual es realizado por los uniformados.
Ya en su última oportunidad, según refiere el informe policial este sujeto, Daniel Sánchez ofrece a los policías la cantidad de 5 mil pesos para “no tener problemas” e incluso ofrece llevarlos a donde le vendieron esa antena. Sin embargo, el padre del secuestrado cuenta la historia e incluso señala que por varias horas le hicieron llamadas telefónicas pidiendo rescate de su hijo o si no lo empiezan a mutilar.
Ante estos hechos, el presunto secuestrador Daniel Sánchez Cervantes es puesto a disposición de la Fiscalía especializada en secuestros de la Procuraduría Mexiquense, donde se levanta la carpeta de investigación No. 322180190223113 por los delitos de secuestro, cohecho y lo que resulte.
Cabe mencionar que ya al ser cuestionado sobre estos hechos, el inculpado señala que quien secuestro al joven son parientes lejanos de él y uno de ellos (primo lejano), tiene el sobre nombre de “EL MELO”, por lo que ya las autoridades correspondientes tienen el caso para su investigación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario