lunes, 11 de noviembre de 2013

Delfina Gómez entrega núcleo sanitario y sillas de rueda a primaria y población de san Felipe


Texcoco, Méx.- En gira de trabajo por la escuela primaria; “Francisco I. Madero” de la comunidad de San Felipe, la alcaldesa de este municipio, Delfina Gómez Álvarez hizo entrega del núcleo sanitario, además con apoyo del DIF local se entregaron sillas de ruedas a personas de la tercera edad y discapacitadas, en donde la autoridades auxiliares reconocieron la labor del ayuntamiento, ya que se iniciaron los trabajos del nuevo auditorio y se rehabilitó el alumbrado público de la comunidad.

Ahí, el director del plantel, Juan José García señaló que durante años los infantes tenían que hacer sus necesidades y posteriormente salir a traer una cubeta con agua, lo que hoy ya “nuestros baños cuentan con agua”, por lo que agradeció este apoyo “invaluable” para la institución.

En tanto, la Presidenta Municipal Delfina Gómez aseveró que; “estos compromisos que estamos cumpliendo son para beneficio de sus hijos y también para la gente de esta población”, en tanto que indicó que la administración está haciendo su tarea de apoyar a las escuelas, por lo que exhortó a los padres de familia a apoyar a sus hijos con el fin de; “formar una sociedad más justa y más equitativa, así como para fomentar los valores en nuestros hijos”.

Delfina Gómez durante este evento hizo un reconocimiento a la labor magisterial realizada en esta escuela, así como impulsó a los alumnos a echarle todas las ganas para salir adelante.

Cabe mencionar que en este mismo acto, la edil junto con personal del DIF Texcoco, hicieron entrega de sillas de ruedas y en un apoyo especial, al niño Dilan Franco se le entregó una silla especial para cuadripléjicos y en donde los beneficiados se mostraron agradecidos con este tipo de apoyos.


Finalmente, las autoridades auxiliares a través del Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de San Felipe, Epifanio Susano, hicieron público el agradecimiento tanto por estos núcleos sanitarios de la primaria, como por las obras que se llevan a cabo en la comunidad, como los son; el auditorio que a pesar de los esfuerzos comunitarios para la realización, apenas ahora se toma en cuenta, como por la rehabilitación del alumbrado público que en mucho ayudará a prevenir la delincuencia, ya que calles que estaban oscuras, con este cambio de lámparas descompuestas ya tienen su alumbrado público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario