sábado, 19 de enero de 2013

inicia con jornada de limpieza edil de Otumba

Otumba, Méx.- Al encabezar la primera jornada de limpieza el edil de este municipio Silvestre Vicuña Cortez aseguro que la imagen urbana de este municipio se conservara y en algunos casos se buscara ampliarla.

Acompañado por el cuerpo edilicio y el síndico municipal, el alcalde recordó la necesidad de recuperar los espacios públicos de la localidad con la finalidad de que los habitantes y visitantes cuenten con lugares donde puedan recrearse sanamente.

Asimismo refirió que no obstante que la administración anterior le entrego un ayuntamiento con severos rezagos económicos y materiales, se buscaran recursos que permitan sacar adelante obras que los habitantes requieren para mejorar su calidad de vida.

Durante esta jornada de limpieza de remozaron diversas calles de la localidad, pintado guarniciones, podando arboles y limpiando jardineras.

Finalmente Vicuña Cortez, convoco a los habitantes para que se mantengan aseadas las calles del municipio buscando mejorar la imagen “para tener un Otumba más limpio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario