sábado, 5 de enero de 2013

Designa comisiones y directores de área Aristeo Díaz


San Martín de las Pirámides, Méx.- Al realizar la primera sesión de cabildo el presidente municipal Aristeo Díaz Martínez convoco a regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides a trabajar en beneficio de todos los ciudadanos.

Al realizar las primeras designaciones de la administración 2013-2015, el edil puntualizó que su labor será apoyar a las comunidades y sectores vulnerables de este municipio para que tengan mejor calidad de vida.

Destacó, que su proyecto de gobierno estará basado en impulsar el desarrollo social, económico, cultural y turístico de la demarcación por lo que los invitó dedicarse al 100 por ciento en las labores de esta administración.

El mandatario local designo como Secretario del Ayuntamiento,

Lic. Sandra Ruiz Hernández.

Lic. Leticia Martínez Corona,

Presidenta del Sistema Municipal DIF.

C.P. Fernando Emilio Moreno Martínez Tesorero.

Profr. Juan Manuel Martínez Corona, Contralor Municipal.

Comandante Enrique Rodríguez Bravo,

Director de Seguridad Pública

Lic. Gregorio Martínez Moreno, Secretario Particular.

En tanto el cuerpo edilicio estará encargado de las siguientes comisiones: Primer Regidor, Rubén Torres Díaz, Desarrollo Urbano, Catastro, Turismo y Fomento Artesanal; Segundo Regidor, Pedro Reyes Beltrán, Desarrollo Agropecuario y Ecología; Tercer Regidor, Elvia Martina González Fuente Desarrollo Económico, Atención a la Mujer y Salud; Cuarto Regidor, Rosa María Rodriguez Hernández Obras Publicas; Quinto Regidor, Jose Leobardo Alva de Lucio, Alumbrado, Electrificación, Agua Potable y Drenajes; Sexto Regidor, C. Jose Eric Valenzuela Sánchez Educación y Cultura; Séptimo Regidor Jaime Mendoza Martínez Comunicaciones y Transportes; Octavo Regidor Victoria Vega Martínez, Reglamentos, Limites Territoriales y Panteones; Noveno Regidor, Jose Guadalupe Jimenez Martínez Parques Jardines y Limpia y Décimo Regidor C.P. Yaimin Ramirez Mendoza, Fomento al Empleo y Población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario