martes, 29 de enero de 2013

Caen 3 ratas y como siempre uno era policia hoy fue de la estatal (SSC)

Texcoco,Méx.-En operativo policiaco sobre la carretera Texcoco-Los Reyes a la altura del centro comercial Puerta Texcoco capturan a tres sujetos que asaltaron a un microbús del servicio público de pasajeros de la línea Moctezuma, al parecer uno de ellos pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana,
 
Dos sujetos cometieron el asalto al transporte concesionado casi a la entrada a la comunidad de Santiago Cuautlalpan, donde despojaron de sus pertenencias a usuarios y conductor.
 
Tras bajase de la unidad, se pasaron tranquilamente al carril contrario, donde otro delincuente los esperaba en una camioneta Caravan, Dogde, placas de circulación MCT 18 19 del estado de México para enfilarse rumbo al municipio de Los Reyes La Paz.
 
Mientras el transporte de pasajeros continúo su marcha, para encontrar el retén policiaco donde denunciaron el robo de sus pertenencias.
 
Elementos de la policía preventiva de Texcoco emprendieron la persecución, encontrando a su paso el vehículo de las características mencionadas en las cercanías del centro comercial Puerta Texcoco, por lo cual procedieron a detener su marcha y realizar la revisión correspondiente.
 
En el interior del vehículo encontraron dos armas de postas, cuatro celulares, artículos personales, monedas y billetes de distintas denominaciones, así como dos kepis con la leyenda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales presuntamente pertenecían al elemento de la policía estatal, quien conducía la camioneta Caravan azul.
 
Por los hechos y la denuncia de los agraviados los delincuentes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del primer turno Hugo Ruiz Rivera Valdés, quien inició la investigación 322230830027213 por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario