domingo, 18 de julio de 2010

Mario Ayala continúa gestionando más apoyos para los Atenquenses


Atenco, Méx.- Mario Ayala pineda edil de atenco continua gestionando mas apoyos y servicios para su comunidad ante las instancias de gobierno estatal y federal por lo que en esta ocasión junto con autoridades del Gobierno del Estado de México, entrega apoyos para beneficio ciudadanos, escuelas, campesinos, y mas patrullas para seguridad pública

las gestiones ante el gobierno del estado han redundado en apoyos directos a personas de varias comunidades, tales como, Acuexcomac donde se entregaron 20 láminas para techar dos casas de vecinos del lugar mismos que reconocieron la gestión del ayuntamiento, y el apoyo del gobierno estatal que encabeza Enrique Peña Nieto.

Para Mario Ayala pineda no hay distinciones por que lo mismo le da apoyar a las escuelas que apoyo con; pintura, impermeabilizantes, etc. como a la población de escasos recursos con cobijas, en tanto que a los policías municipales les entregaron uniformes, armas de fuego, chalecos antibalas, todo esto entre otros apoyos dirigidos a resarcir el retraso del municipio; apoyos que Mario Ayala calificó de “muy importantes para beneficiar a la comunidad”.

Durante las giras con funcionarios estatales y municipales entregaron; en El Salado, 100 láminas para rehabilitar la secundaria “Emiliano Zapata”; 10 cubetas de impermeabilizante para la primaria, “Gregorio Torres Quintero” y 10 cubetas de pintura para el Jardín de Niños, “Gabriela Mistral”. Así como 160 láminas para 16 familias; mientras que en Ixtapan, entregaron 10 láminas para un vecino del lugar, 3 cubetas de pintura para la iglesia, 29 cobertores para tabiqueros y 18 toneladas de cemento para la Calle Comunidad.

Cabe mencionar que en uno de los eventos más relevantes de estos eventos, fue el realizado en el auditorio de Ixtapan, donde se entregaron de manera formal las 5 patrullas para la policía, así como equipamiento para los policías como; uniformes, armas de fuego, chalecos antibalas. Así como 640 despensas “bicentenario”, todo esto entregado de manera directa por Rogelio Tinoco García, Director General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) y vicepresidente del gabinete regional número 11, representando al gobierno de la entidad.

En este mismo acto se entregó un tractor al comisariado ejidal de Ixtapan, Jesús Calderón Flores, quien desde hace tiempo había solicitado este apoyo para mejorar la productividad en las tierras de ese ejido.

Asimismo, cabe señalar que en otras comunidades como; Nexquipayac, Cabecera Municipal, Pastoría y la Colonia, Francisco I. Madero, de la misma forma se hicieron entrega de apoyos como los mencionados, dirigidos a los sectores vulnerables de la sociedad, así como para las escuelas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario