sábado, 24 de julio de 2010

“En Ciudad Nezahualcóyotl, también existen personas trabajadoras y con deseos de superación”.Paulina Peña

Por: Ángel lozano / Marco Antonio Bojorges
Nezahualcóyotl, Méx.- Arranca primera Expo Productores Bicentenario 2010 en ella Paulina Peña, habló así en el marco de la primera “Expo-productores Bicentenario 2010” y sin aspavientos justificó: “en Ciudad Nezahualcóyotl, también existen personas trabajadoras y con deseos de superación”.

Instalada en el Centro Municipal de Exposiciones, Comercial e Industrial –confluencia del Bordo de Xochiaca y Sor Juana Inés de la Cruz- la artesana reflejó firmemente el sentir de un ciento de expositores que, como ella misma buscan la oportunidad de dar a conocer sus artículos a los habitantes de Neza como a proveedores de cadenas comerciales y departamentales invitados a la muestra.

Defendió el ramo en que ha trabajado 20 años ininterrumpidos de su vida y sustento: “nuestros artículos son de excelente calidad y fabricamos todo en mármol; desde un tablero de ajedrez hasta lo que la imaginación de nuestros clientes permite”.

Oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl Paulina Peña agradeció sin miramientos la oportunidad que brinda el municipio para todos los pequeños productores y ratificó que "con este encuentro corroboramos la intención de la actual administración para impulsar el desarrollo de los emprendedores".

Antonio Bribiesca Pérez director de Desarrollo Económico municipal afirmó que esta es la primera expo de este tipo que realiza la administración de Navarro Sánchez y consideró que de esta manera se busca detonar la economía municipal.

“Este evento es algo sorprendente que sin duda será detonante económico para la gran cantidad de productores con los que cuenta el municipio. Con acciones claras como esta esperamos que los emprendedores tengan oportunidades para buscar mejores mercados” dijo el funcionario al tiempo de enfatizar:”de ser así estaremos cumpliendo con la generación de empleos convertido ya en prioridad del estado y el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario