sábado, 24 de julio de 2010

Eléctrocutado en casa de regidor Priista


Por: Marco Antonio Bojorges
Los Reyes la Paz, Méx.- En la casa del regidor priista Bernardo Corona, murió electrocutado un albañil cuando realizaba trabajos de plomería, al hacer contacto con cables de alta tensión.

Bernardo Corona contrato a Víctor Manuel Gutiérrez de 34 años, para realizar trabajos de plomería, en la casa ubicada en la calle Las Flores y Avenida de Las Torres de la colonia Alta Vista en el municipio de los Reyes la Paz,, informaron bomberos de la localidad.

Los hechos ocurrieron hacia el medio día de este jueves, cuando el trabajador pretendía instalar un tubo de PVC, pero según los bomberos se encontraba cerca de la fuente de energía eléctrica, hacia la que fue “jalado”, recibiendo así una fuerte descarga eléctrica que le provocó un paro cardio respiratorio, pereciendo en el lugar.

El albañil se encontraba en el tercer piso, sin ninguna medida de protección que el regidor Bernardo Corona debió de prevenir.

Según compañeros de trabajo, señalaron que por los trabajos de albañilería realizados y la altura de la construcción, “laboraban muy cerca de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad”, por lo que solicitaron al propietario, realizará los trámites correspondientes, sin recibir una respuesta positiva”; indicaron.

Por lo cual, Víctor Manuel Pérez Gutiérrez de 34 años utilizó el canalillo de PVC , para aislar la corriente eléctrica, sin conseguirlo pues al momento de realizar esas maniobras, recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario