martes, 24 de noviembre de 2015

Dejaremos una administración caminando, con finanzas sanas y en buenas manos: Arturo Ahumada Cruz.

* Un movimiento que se politiza no se puede permitir.
* Agradecemos el invaluable apoyo del gobernador Eruviel Ávila.


Por: Clara lópez 
Tezoyuca, Méx.- A pesar de lo que un grupo minoritario diga que no se ha avanzado en Tezoyuca, este gobierno municipal el cual encabezo se ha logrado un gran desarrollo, avance en obras y servicios; reconoció el alcalde Arturo Ahumada Cruz.

Así mismo informo que se encuentra consciente de que el gobierno municipal se encuentra cruzando una situación financiera complicada, pero, dijo,  " hemos hablado con la verdad con todos los compañeros empleados, con el cabildo tal y como se ha distinguido esta administración hablando de frente con la verdad y sin temor a las represalias".

"E incluso  hemos hablado con el mismo gobernador del estado, el doctor Eruviel Ávila Villegas quien nos dijo que apoyara en todo a Tezoyuca; cuando el reclamo es justo se enfrenta pero, cuando un movimiento se politiza no se puede permitir"...

Abundo el alcalde que " hemos hablado con los trabajadores, ellos saben la condición y sabemos que a finales de noviembre o a principio de diciembre esto se habrá solucionado definitivamente ello siempre anteponiendo el diálogo, con el consenso y sobre todo con las ganas de solucionar los problemas, (Sic.)...
 

Finalmente concluyo que deja una administración caminando pujante y la dejara en buenas manos, dijo estar satisfecho de los trabajos que se realizaron, efecto de la coordinación entre el pueblo y el gobierno así como la disponibilidad de los regidores y sindico en apoyar e impulsar los trabajos y obras a desarrollarse "en Tezoyuca; en cada rincón, en cada colonia y pueblo de Tezoyuca se realizaron obras", concluyó el presidente municipal Arturo Ahumada Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario