lunes, 17 de marzo de 2014

Vicente Anaya edil de Acolman gestiona 800 toneladas de asfalto


Acolman, Méx._ Con la efectiva gestión del presidente municipal de Acolman, Vicente Anaya Aguilar, ante la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, el municipio recibirá la donación de 800 toneladas de asfalto, que en términos económicos equivale a recursos por el orden de más de 6 millones de pesos.
Mediante la puntual presentación de un proyecto, el alcalde Anaya Aguilar, gestionó este importante apoyo para beneficiar el programa de re encarpetado y rehabilitación de vialidades en una primera etapa en comunidades como: Tepexpan, Curva Tepexpan, Emiliano Zapata, Santa Catarina, Presa del Rey Cuanalan, Acolman cabecera, Camino a Xometla, Santa María, San Bartolo y San Juanico.
El edil afirmo que: “Esto lo vamos a utilizar de manera inmediata en un programa intenso de re encarpetamiento y rehabilitación de vialidades; esta administración está comprometida con importantes obras y proyectos, gracias al compromiso de todos los funcionarios y del Cabildo, y en ese sentido vamos a seguir trabajando para que Acolman tenga vías de comunicación de calidad”, resaltó el mandatario municipal.
Además, dijo que con estas acciones se busca favorecer principalmente a la población Acolmense y el desarrollo urbano de la ciudad, pero además se esperan más apoyos para el municipio, mediante la gestión que ha realizado ante el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Comentó que este substancial donativo se entregó por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte SCT.
El alcalde Anaya Aguilar, afirmó que el compromiso de la administración municipal que preside, es hacer efectiva la aplicación del recurso recibido, para mayor beneficio de los habitantes.

Cabe mencionar, que de acuerdo con la dirección de obra pública, esta donación se traducirá en la pavimentación de aproximadamente 14 Kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario