lunes, 16 de diciembre de 2013

Misión cumplida en los foros de derechos humanos Texcoco 2013



Por: Enrique Domínguez
Texcoco Méx. Con motivo del 65 aniversario de la declaración universal de los derechos humanos al nacer tienen los mismo derechos y todos tienen dignidad por eso deben tratarse por igual.

Por lo que la defensoría municipal de derechos humanos de Texcoco al frente del defensor Jesús Adán Gordo llevo a cabo una serie de foros durante 3 días cumpliéndose la meta fijada.

En la inauguración a cargo de la Profra. Delfina Gómez presidenta de esta ciudad También estuvieron Gregorio Duarte y Carlos Valdez de la 4º vicitaduria de C. D. H. E. M. en CD. Nezahualcóyotl   el 3º regidor Jesús Sinceros de la comisión de derechos humanos y Jesús Adán Gordo defensor en Texcoco quienes fueron testigos durante los 3 días de los eventos llevados a cabo.

12 conferencias, 60 participantes de 8 organizaciones sociales y la participación del mundialmente reconocido Dr. Miguel Carbonell Sánchez en 34 eventos llevados en los foros donde asistieron más de 2000 mil personas entre jóvenes universitarios, diversidad sexual, adultos mayores, niños con discapacidad y público en general sin olvidar a las amas de casa.


Y no olvidemos los servicios que brinda esta defensoría capacitación a: Escuelas, comunidades y centros de salud, asesorías jurídicas gratuitas, terapia psicológica, entre otros a cargo del Lic. Jesús Adán Gordo defensor municipal, Lic. Oscar Sánchez coordinador de gerencial y Gabriela Díaz coordinadora de Capacitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario