jueves, 4 de octubre de 2012

San Jerónimo Amanalco estrena parque público

Texcoco, Méx._ En gira de trabajo el alcalde de Texcoco, Arturo Martínez Alfaro hizo entrega de la construcción del parque público de la comunidad de San Jerónimo Amanalco, esto dentro del programa de “Rescate de Texcoco”, que consta de la construcción y remodelación de plazas públicas en las diferentes comunidades del municipio.

En compañía de la Diputada Local, María de Lourdes Aparicio Espinosa y del Ex Diputado Federal Manuel Cadena Morales, así como autoridades auxiliares y vecinos de este lugar, el alcalde expresó que es un día memorable para esta comunidad, ya que reciben una obra de primer nivel y un parque como la población lo solicito, manteniendo su identidad y costumbres del lugar.

Añadió que el parque público fortalecerá la calidad de vida de los lugareños “Rescatar los espacios públicos es nuestro principal objetivo del Proyecto “Rescate de Texcoco”, mencionó el alcalde.

Martínez Alfaro, hizo mención especial a las gestiones que realizó el Ing. Manuel Cadena, en el tiempo que estuvo como diputado federal, ya que gracias a estos trámites se logró obtener obras de calidad y necesarias para atender las necesidades de los texcocanos.

Esta obra de construcción y equipamiento del parque consta de aparatos geriátricos, juegos infantiles, un módulo sanitario, una fuente representativa del lugar, remodelación del kiosko, área de gradas, cuarto de máquinas, área de jardinería, y la colocación de luminarias.

El Alcalde develo una placa conmemorativa de la obra en compañía de la legisladora, Aparicio Espinosa, del Ing. Cadena Morales y vecinos de este lugar para que después se hiciera un recorrido por la zona.

Asistieron los integrantes del cabildo, el síndico municipal, autoridades auxiliares de esta comunidad y estudiantes de la escuela primaria Miguel Hidalgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario