Por: Luis Hernández poner foto Neza

Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal de los perredistas, indicó que existen indicios que respaldan esta posibilidad y se empezaron a configurar desde el cómputo oficial y final de votos de la elección en ese ayuntamiento.
Por si fuera poco, indicó, se han emitido declaraciones agresivas por parte de un consejero electoral; del presidente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, quien ha dado a entender que el Tribunal Electoral no tiene autonomía; y el síndico municipal Felipe Mercado asegura abiertamente que ganó el PRI.
Desde su punto de vista, declaró el dirigente, “Al no preocuparse por esclarecer los hechos ni por sancionar a los responsables, se puede leer que las autoridades promovieron el caos con rumores sobre presuntos toques de queda”.
Todas estas acciones, dijo, van encaminadas a generar confusión, y condiciones para que el Tribunal Electoral tome una decisión contraria a los resultados que dieron la victoria al perredista Juan Zepeda, actuando irresponsable e ilegalmente por intereses meramente políticos
No hay comentarios:
Publicar un comentario