martes, 3 de abril de 2012

Inicia campaña Darío Zacarías Capuchino va por el distrito V federal

Por: Joaquín Bojorges
Teotihuacán, Méx.- “En México se respira un clima de inseguridad, de dolor y de muerte. Actualmente en este país vivimos una guerra fría”, así lo aseguró Darío Zacarías Capuchino candidato de la alianza PRI-PVEM a la diputación federal por el V distrito, al iniciar de manera formal su campaña política.

Durante este arranque el candidato señaló “Hoy iniciamos en todo México la recuperación de este hermoso país de un país que nos dejaron nuestros abuelos” y acusó a quienes han conducido al país durante los últimos años y no lo han sabido llevar.

De esta misma forma señaló que al día hoy en México existen siete millones de jóvenes que esperan una nueva oportunidad para poder tener una fuente laboral, por eso se necesita hacer reformas profundas que realmente permitan que este país se desarrolle.

Precisó, que Enrique Peña Nieto fue muy claro al señalar que es necesario hacer reformas que permitan que los mexicanos vivan con una mejor calidad de vida como se lo merecen, “por eso en estos días de campaña vamos a dar nuestro mejor esfuerzos para conquistar el voto de la gente porque todos anhelamos que México cambie y vamos a luchar para que eso sea”.

Al hablar sobre las propuestas del Valle de Teotihuacán, mencionó que al ser favorecido por sus votos, desde la Cámara de Diputados Federal, legislara para que exista un proyecto en materia turística y que sea una alternativa para que las micro regiones del país tenga mejores oportunidades en empleo.,

Al terminar su encuentro con la clase política el candidato realizó un recorrió a en la explana principal de Teotihuacán, en donde de manera directa entrego trípticos, pulsera, lapiceros y camisetas de su imagen a cientos de habitantes a quienes les pido el voto a favor del PRI-PVEM para cambiar el rumbo de este país

No hay comentarios:

Publicar un comentario