lunes, 2 de abril de 2012

Brigida Miranda Hita se perfila como candidata a la presidencia de Atenco por el PRI

Por: Joaquín Bojorges

Atenco, Méx._ Se registrar la Profesora Brígida Miranda Hita como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI en esta demarcación, la aspirante estuvo acompañada por lideres vecinales de las comunidades que integran este municipio.

apoyo a todos sus simpatizantes a quienes conmino a no bajar la guardia puesto que ya cumplió con el requisito estatutario que establece el PRI en la convocatoria emitida, “estamos en tiempo y forma, solo falta esperar la decisión del consejo político” señalo.

Sus seguidores se dieron cita a en punto de las diez de la mañana y poco a poco se fueron congregando en la vivienda de la ex presidenta municipal de Atenco originaria de la cabecera municipal, los contingentes abarrotaron la vivienda mientras que sus coordinadores se daba a la tarea de preparar a los invitados para dar inicio al recorrido por las principales calles de la cabecera municipal.

Cabe destacar que Brígida Miranda Hita estuvo todo tiempo recibiendo a sus invitados con la atención y humildad con la que siempre se ha distinguido señalaron algunos entrevistados por este medio de comunicación.

Ya en las instalaciones del comité municipal del PRI la fila estaba larga puesto que para este municipio fue el único día para poderse registrar, mientras que las porras de otros aspirantes se encontraban a todo lo que dan por destacar en apoyo a sus precandidatos.

Entre los que se registraron para contender a la presidencia municipal destacan a parte de Brígida Miranda Hita, Enrique Silva, Arturo Dávila Rivas, Rubén Pacheco a quien tildan de traidor por abandonar convergencia para pasarse al PRI, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario