miércoles, 20 de enero de 2016

Andrés Ruiz decide cambiar la imagen urbana de Atenco


Por: Clara López 
Atenco, Méx._  Importantes cambios se encuentra realizando el presidente municipal de Atenco Andrés Ruiz Méndez quien de manera decidida pretender poner orden en lo que se refiere a las vialidades, por ello el primer cuadro de la cabecera municipal ya no luce como estacionamiento de autos.

Este cambio causo sorpresa entre los mismos ciudadanos y funcionarios que acostumbrados a dejar sus unidades a los costados del primer cuadro, se encontraron con el nuevo reordenamiento al prohibir el estacionamiento sobre estas vías de acceso.

Así mismo cabe señalar que  el alcalde tuvo a bien asignar un estacionamiento público el cual no tendrá costo alguno y se encuentra ubicado a un costado de la presidencia municipal a una cuadra de la explanada.

Ello, dijeron vecinos del lugar, viene a  dar otra imagen a la cabecera municipal de Atenco; aunque señalaron que falta mucho por hacer puesto que también debería de prohibir el estacionamiento de los moto taxis que a pesar de ser un transporte irregular, dan mal aspecto a la imagen urbana de este municipio.

Otra de las recomendaciones que los ciudadanos le hacen al alcalde Andrés Ruiz Méndez es que hacen falta señalamientos viales, arreglar las calles que dejo su antecesor Ildefonso Silva Vega que en lugar de remozar estas vialidades las dejo como campo de guerra llenas de zanjas y baches.


Finalmente los ciudadanos le exigen  al nuevo alcalde que termine los trabajo inconclusos que le dejara su antecesor puesto que la entrada principal al parque el contador se encuentra en completo abandono -dijeron- solamente el ex presidente rasco como tuza por todos lados y nunca termino sus mediocres trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario