jueves, 10 de diciembre de 2015

Trabajo y dedicación factores para el desarrollo de Teotihuacán: Cantú nieves

 
Por: Clara López
Teotihuacán, Mex._  Arturo Cantú agradeció a la gente del municipio de Teotihuacán, por la confianza depositada para la administración entrante, emanada del mismo pueblo que lo vio nacer, donde antes que un presidente, es teotihuacano.

-dijo- “Agradezco a la gente por esta confianza, y les reitero que antes que nada, soy un ciudadano teotihuacano, por lo que el trabajo y la dedicación en desarrollo lo llevaremos a cabo juntos, sociedad y gobierno”; destaco Arturo Cantú Nieves al rendir  protesta como presidente municipal constitucional de Teotihuacán para el periodo 2016-2018.

En evento público se realizó en la Plaza Principal de San Juan Teotihuacán, donde  Arturo Cantú rindió protesta ante Isidro Pastor Medrano, secretario de movilidad del Estado de México en representación del gobernador Eruviel Ávila.

Ahí, representantes de la cultura teotihuacana obsequiaron al presidente entrante, el Bastón de mando, el Rostro teotihuacano y el espejo de Cristal, elementos ancestrales que dan la bienvenida al nuevo mandatario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario